Me da mucha pena publicar esto pero el dia de hoy 14 de junio de 2012 sali de mi habitacion a las 10:00 am para ir a a comprar suvenirs dejando mi celular en mi maleta, al regresar a la habitacion al rededor de las 11:45 mi llave electronica ya no abria la habitacion y baje a que me la configuraran de nuevo baje de inmediato con mis maletas para no exceder de las 12:00 pm y al abrir mi maleta para acomodar los suvenirs me percato que mi celular ya no estaba (iphone 4) y le hago la observacion al de la recepcion y mandan a llamar a la gente encargada de la limpieza del cuarto siendo inutul lo anterior ya que todo el mundo lo nego sin saber nada al respecto siendo que yo lo habia guardado antes de salir a comprar mis cosas. Lastima que un buen hotel se vea afectado su reputacion por empleados deshonrosos, que saben que uno sale del pais y aprovechan la situacion por que uno no puede perder su vuelo "como quieren que regrese el turismo si no lo cuidan como debe de ser"
Correo personal: varf_natos@hotmail.com |
|
Estimado Fernando, de veras es una gran pena que estas cosas sucedan, y por tal motivo he enviado su informacion al departamneto de ventas del hotel Inglaterra para que le contacten y analicen esta situacion que no debio pasar nunca
|
|
Muchas gracias por la contestacion Idelsis que bueno que si hay alguin que nos escuche como clientes, la verdad ese detalle nos dejo un mal sabor de boca y desconfianza hacia la gente de cuba. Ojala y si puedan tener un poco mas de control con el personal que tiene libre acceso a las habitaciones en especial cuando uno va a dejar el hotel, por que aprovechan la oportunidad y lo sequean y como uno va de salida del pais ya no puede hacer realmente nada para tratar de que solucione el problema o esperar una solucion al mismo. Te agradezco tu interes y atencion. Saludos. |
|